miércoles, 8 de febrero de 2012

" Amor propio"

¿Qué quiere decir la frase “ amor propio”?
Cuantas veces hemos escuchado a personas decir yo voy al gimnasio por amor propio , o hago dieta por amor propio en la mayoría de las ocasiones . Hago dieta por amor propio . A todo esto yo les respondo
- Pero señor, si usted padece de amor propio no veo porque tiene que hacer tales cosas como esas , si tenes amor propio , te amas como estas en el estado de este preciso instantes .
- A lo que me respondieron como tengo amor propio , quiero lo mejor para mi cuerpo y bienestar.
- Digo yo que lo bienestares con infinitos y el amor propio son principios de inconformasion.
El amor propio es un estado de resposo y conformismo en el que no se influye ni para adelante ni atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario